viernes, 30 de mayo de 2014

Cosas que trae el cartero. Hoy: En capítulos anteriores...

Ayer el cartero me trajo una caja, eran mis ejemplares del nuevo libro, "En capítulos anteriores...", que hemos hecho Dgv y yo para Diábolo Ediciones. Hacia tiempo que queríamos colaborar y estuvimos dándole vueltas hasta que, con la ayuda de Lorenzo nuestro editor, dimos con esto.

Un libro de series donde la estrella son las caricaturas y yo me encargo de escribir unos textos que presentan las series, los personajes, las series... Nada serio, no es un profundo y sesudo estudio de cada una de ellas sino una introducción a las series y sus personajes. También hay una practica sección de ¿dónde lo he visto antes? para saber donde y cuando hemos visto a tal o cual actriz o actor antes.

Yo estoy muy contento con el resultado, aquí os dejo unas fotos. ¡A partir de hoy a la venta!

Las primeras firmas son ya, David estará mañana y los siguientes fines de semana firmando en la feria del libro de Madrid en el stand de Diábolo. Este sábado estará a las 18:00 h y el domingo a las 19:30 h.










No hay comentarios: