jueves, 30 de agosto de 2012

Gira Jirón por el norte


En un par de semanas Pere y yo cogeremos los bártulos, lápices, rotuladores y otros utensilios para estropear cómics y haremos una pequeña gira por el norte para presentar y firmar a nuestra nueva criatura, Jirón Negro.

Estas son las fechas:

El 12 de septiembre estaremos en la librería Joker, en Bilbao, a las 19:30 h. Presentará todo Koldo Azpitarte. Podéis encontrar más información sobre la librería y como llegar aquí:

El 13 de septiembre estaremos en la librería Nexus 4, en Santander, a las 18:00 h. En esta ocasión, presentará Yexus. Podéis encontrar más información sobre la librería y como llegar aquí:

El 15 de septiembre, a las 12:30 h del mediodía estaremos  en Mazinger Gijón. Presenta Vicente García, nuestro editor, así que podréis preguntarle cuando saldrá el integral o la edición de lujo con portada con holograma. Podéis encontrar más información sobre la librería y como llegar aquí:

Y por último, el 14 y el 15 estaremos en Avilés, durante las jornadas de cómic.

Como podéis ver, una semana completita. ¡Os esperamos a todos!

Y a finales de septiembre, os adelanto que volveremos a presentar El Jirón por Barcelona y a tener otra ronda de firmas para los que os perdisteis la primera (o los que queráis repetir). En breve os daré más detalles.

No hay comentarios: