jueves, 11 de abril de 2013

Salón del cómic 2013: Día 1


Cuando volvía a casa pensaba: “voy a subir un post con fotos del Salón para los que no se hayan pasado”. Al llegar a casa he echado un ojo a las cuatro fotos que he hecho con el móvil y entre la calidad de las fotos de este y que no he visto casi nada del Salón (solo cuatro stands, el lavabo y el bar) las fotos no son muy representativas de lo que ha sido el Salón, solo de alguna de las cosas curiosas que he visto. A ver si mañana hago alguna foto más que creo que hay una expo del oeste y es imperdonable que no le haya echado un ojo.

Ahí os dejo con algunas fotos a modo de aperitivo, seguro que por internet podréis encontrar crónicas y fotos mejores pero esta es mi crónica. En resumen: Me he encontrado un montón de amigos que es lo interesante y bonito para mi del Salón. He firmado cómics, he tomado cervezas con más amigos y hasta me ha dado tiempo de firmar un contrato. A ver que tal el resto de días =)


Daniel Mainé y José Fonollosa firmando en el stand de Diábolo Ediciones

Tres viejos amigos: Francis Portela, J.A. Noé y Iván Sarnago en la sesión de firmas de este último.

 La nueva tarjeta de visita de Ricard Efa, que es a la vez una pequeña libreta de notas, una preciosidad.


Documento histórico: La primera dedicatoria de Àlex Roca en un "¿Dónde está el guionista?" en un "acto oficial". Ha sido en el stand de Dibbuks, pocos minutos antes de que su guionista Andrés Palomino tuviera un pequeño accidente con una silla, ¡nadie dijo que esto de la fama iba a ser fácil!




Algunos dibujillos hechos en la sesión en el stand de Diábolo


Otro documento histórico: Midas de "¿Dónde está el guionista?" dibujado por sus dos autores.


El cartelico de Diábolo Ediciones anunciando mi presencia.


Jordi March momentos antes de comenzar su sesión de firmas en el stand de Diábolo Ediciones


Y el cartel anunciando nuestra presencia en el stand de Dibbuks (al otro lado de la mesa, en realidad ya que comparten stand)


Pere dedicando un "9 Preguntas" (editado por Dibbuks)


Jordi March en plena acción






Algunas dedicatorias en la sesión en Dibbuks


Y por fin en mis manos, la novedad del Salón, ¡el fanzine Cerdo!

No hay comentarios: