domingo, 19 de mayo de 2013

Página en Facebook

Como alguno ya sabrá, llevaba un tiempo pensando en si debería hacer una página de Facebook y dejar el perfil para tonterías, amigos y demás. Por un lado me daba pereza el tener que pedir a la gente que le de a me gusta, se haga fan y esas cosas pero por otro iba viendo sitios y gente recomendándose hacer una por varios motivos, uno de ellos las estadísticas, saber quien ve cada mensaje, etc... Lo que tenía claro es que no iba a convertir este perfil personal en una página ya que me parece feo y raro que gente a la que tú le has pedido amistad o te la han pedido ellos, de repente pasen a ser "fans".

En cualquier caso, que me enrollo como una persiana, como es gratis y no cuesta nada, he hecho una. La idea es ir poniendo ahí todo lo que hago: cómics, presentaciones, sesiones de firmas, doma de potros salvajes, conciertos acústicos, etc y aquí solo poner eso, tonterías, mensajes personales, vídeos, etc y nada de trabajo (o al menos nada que no sea publicidad en plan "Ha salido mi cómic!". Pero sí pondría mensajes en plan "como me está costando este guión" o "que chula la pagina que me ha enviado este dibujante").

Pues eso, aquí está mi página, quien quiera saber que hago y cuando allí lo pondré todo (y en mi blog, claro), por aquí procuraré no compartir todo lo que ponga allí porque eso es otra de las cosas que no veo raras. Al principio sí ya que no habrá nadie en la otra página (ni creo que hayan muchos pero bueno jajaa)

Pues eso, ahí la tenéis, darle al Me Gusta si queréis y probaremos a ver que tal va. Total no se pierde nada.

https://www.facebook.com/busquetjosep

Ah, sigo trasteando con Google +, twitter y demás, así que los que usáis Facebook me podéis encontrar en más sitios.