miércoles, 22 de octubre de 2008

Dos nominaciones más :)

Se han hecho publicas las nominaciones a los premios de Expocomic, el salon del cómic que se celebrará en Madrid los próximos 27, 28, 29 y 30 de noviembre.

El jurado ha nominado La Revolución de los Pinceles, en la categoria de mejor obra española y a mi, como mejor guionista del año.

Solo con la nominación ya estoy contento, este tebeo nos ha dado ya un premio, cinco nominaciones y sin él no estariamos trabajando ahora en un proyecto para Francia :)¿qué más se puede pedir?

A ver si pronto ve una segunda edición para todos aquellos que se quedaron sin uno.

Ah, los premios son por votación popular, si quereis votar, podeis hacerlo aquí :)

http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2008/expocomic2008_premios_formulario.htm

4 comentarios:

Montse dijo...

Yo ya he votado!

que haya suerte, aunque, como tú dices, la sola nominación es todo un reconocimiento.

Besos!

Danny Diaz dijo...

Bueno, pues cuenta con mi voto Josep, a ver si asi vienes para Madrid y nos vamos un dia por hay de marcha.

Que La Fuerza os acompañe a Pere y a Ti!

Joan F dijo...

Tio, me lei la revolucion de vuelta desde Madrid y me molo mucho! Felicidades!

Josep dijo...

Me alegro Joan. Muchas gracias :)