miércoles, 22 de octubre de 2008

Dos nominaciones más :)

Se han hecho publicas las nominaciones a los premios de Expocomic, el salon del cómic que se celebrará en Madrid los próximos 27, 28, 29 y 30 de noviembre.

El jurado ha nominado La Revolución de los Pinceles, en la categoria de mejor obra española y a mi, como mejor guionista del año.

Solo con la nominación ya estoy contento, este tebeo nos ha dado ya un premio, cinco nominaciones y sin él no estariamos trabajando ahora en un proyecto para Francia :)¿qué más se puede pedir?

A ver si pronto ve una segunda edición para todos aquellos que se quedaron sin uno.

Ah, los premios son por votación popular, si quereis votar, podeis hacerlo aquí :)

http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2008/expocomic2008_premios_formulario.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he votado!

que haya suerte, aunque, como tú dices, la sola nominación es todo un reconocimiento.

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues cuenta con mi voto Josep, a ver si asi vienes para Madrid y nos vamos un dia por hay de marcha.

Que La Fuerza os acompañe a Pere y a Ti!

Joan F dijo...

Tio, me lei la revolucion de vuelta desde Madrid y me molo mucho! Felicidades!

Josep Busquet dijo...

Me alegro Joan. Muchas gracias :)