miércoles, 8 de octubre de 2008

Presentación Hermi y Max

Por ahí andaré

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ,amigo Busquet!!Recuerdas a Flavio Luiz ,lo brasileno de 1996 a la Joso?Finalmente tengo un contacto tuyo!!Estoy publicando de fuerma independente a um Tebeo con formato europeo lhamado Au,el capoeirista e quiero enbiar-le una copia .Dame tu direccion!!Estoy tambien cambiando de cidad e en noviembre lhe informo mi nueva direcion!Echando de menos ,usted e atodos de Joso siempre!!www.auocapoeirista.com.br e www.flavioluizcartum.fotoblog.uol.com.br

Josep Busquet dijo...

Hola Flavio!

Que alegría volver a ver cosas tuyas, no encuentro tu mail para enviarte tu direccion. Mi mail es josepbusquet arroba gmail.com.

Un saludo

Ricardo Peregrina dijo...

Ey! Pues por ahí nos vemos.
Merci por la promo! ;)