jueves, 18 de marzo de 2010

Iba a retomar esto del blog hoy, postear algo, pero…

Me había propuesto comenzar hoy a postear de nuevo, a escribir nuevas entradas sobre proyectos que estoy preparando, hablaros sobre cómics de amigos, recomendar cosas que he visto o leído o cualquier otra cosa.

Pero se me ha hecho muy tarde.

Mi intención es la de volver a postear con regularidad así que podéis sindicaros (o como se diga), subscribiros o estar atentos día y noche que voy a poner cosillas por aquí que espero que sean de vuestro agrado.

Quería deciros que la adaptación de Jekyll y Hyde que estamos haciendo junto a Pere va viento en popa. Ya estamos con el dos. Ah, hay una novedad al respecto, ya tenemos colorista y no es otro que el gran Sanvi. Hay más cosas con Pere (y con Sanvi) pero aún es pronto para escuchar, las comadrejas ninja están al acecho.

Me apetecia contaros que un proyecto en el que llevábamos trabajando con calma Pedro J. Colombo y yo, dejando que creciera libremente, disfrutando añadiendo personajes y tramas poco a poco, va a ver la luz próximamente. Ya os daré más datos, pero ya ha dejado de ser un posible proyecto para ser una realidad, ya hemos firmado un bonito contrato escrito en francés donde ponía algo de entregar nuestra alma y no sé que de pago en especies. La letra pequeña, ya se sabe. El color, por supuesto, estará a cargo de Aintzane Landa, estamos en muy buenas manos. Nos lo estamos pasando muy bien con esto.

No estaría mal decir que Pedro y Aintz están haciéndome también una cabecera para el blog, en breve la podréis ver acabada. Podéis ver un adelanto aquí, me encanta. Y está relacionada con Khaz, así que además tiene la función de irse adentrando en vuestras retinas, creando futuros compradores (risa malvada)

También debería decir que Arquitectura para Principiantes ya está a punto de caramelo, Xöul y yo estamos disfrutando como enanos haciendo el cómic. Nos da un poco de pena que se acabe, pero pronto nos embarcaremos en más aventuras.

Y que junto a Pol, tras La Sonrisa del Mono hemos comenzado a publicar una historia en Esquitx, pronto os pondré alguna cosa.

Quería decir también queThom, el tebeo que hago junto a Yayu y del que ya os enseñé alguna pagina, sigue su camino, lento pero seguro, el día menos pensado lo veis en vuestras librerías, a traición y sin avisar (bueno, en realidad tenemos pensado contratar a un circo para anunciarlo con un desfile, pero para los que os perdáis el desfile igual si que os sorprende)

Quería contaros muchas cosas pero ya es tarde, mañana más.

Ah, también queria contaros que hace ya casi 4 meses, llegó el canijo este a casa, quería poneros una foto suya por aquí. Se llama Pol y su sonrisa es el mejor antidepresivo, estamos pendientes de cómo poder patentarla y comercializarla, nos haríamos de oro.



Pero ya lo haré mañana...

P.D: Ahora tocaría hacer una ronda por los blogs, dejar comentarios en ellos diciendo lo maravillosos que son sus dibujos o lo gracioso que es lo que han escrito con la esperanza que pulsen ellos el enlace de mi blog, como hace todo el mundo cada vez que pone un nuevo post en su blog, pero ya es muy tarde. Igual mañana.

12 comentarios:

moriarty dijo...

oins!! que raro que Pol no lleve una frikicamiseta! esta vez va muy formal jaja.

y tus dibujos son maravillosos por cierto... xd

Unknown dijo...

Yo iba a comentarte algo, pero creo que ya lo haré mañana... sí, mañana :D


Ya era hora que esto volviera tener vida ;)

zar dijo...

Te quería poner el comentario mañana pero...

El Pol es un solete

;D

Josep Busquet dijo...

Zar ha puesto este comentario pero se lo ha zampado alegremente blogger...

Zar:

Te quería poner el comentario mañana pero...

El Pol es un solete

;D

FHNavarro dijo...

El niño está muy rico, Josep!!

Joer, menuda lista de proyectos, si casi hasta me dan ganas de retomar y ponerme a saco con cierto Club ;)

Un saludo

Iselanin dijo...

Que barbaridad cuanto trabajo, enhorabuena por ellos y por el crío.

Manuel Huertas dijo...

Y yo que pensaba que con el pequeño Pol en casa tendrías menos tiempo! Enhorabuena por todos esos proyectos que muchos llevamos tiempo esperando.

Me alegro que todo esté saliendo tan bien.

Josep Busquet dijo...

Felipe: ¿A qué esperas? Pero espero que conserves tu toda la parte escrita porque se perdio con cambio de ordenador...Aunque tal vez mejor, seguro que lo releo y me parece horroroso...Mejor remasterizarlo.

A todos: Si esto os parece muchos proyectos...

FHNavarro dijo...

Josep, tengo todo el material escrito en alguna carpeta, lo busco, lo escaneo y te lo envío.

Un saludo

Josep Busquet dijo...

Lo de horroroso lo decia por los textos ¿los tienes tambien? :)

FHNavarro dijo...

No creo que mis dibujos sean mejores. Sí, sí, tengo los textos, tendré que buscarlos, pero tengo todo, me dio por imprimirlo antes de que mi ordenador petara. Dame unos días y te lo mando todo.

Un saludo

Unknown dijo...

Pos yo no voy a esperar a mañana pa comentar, eso si, no de tus tebeos, si no de la pedazo de sonrisa que tiene tu retoño...pero que guapetón el jodío!