viernes, 29 de julio de 2011

En septiembre a Bélgica de nuevo

Puede que no interese mucho a los que os pasáis por aquí ya que es posible que no andéis por Bélgica esos días, pero Pedro J. Colombo y yo estaremos por allí a finales de septiembre, de la mano de Bernard Moreau y Styx, concretamente estaremos la última semana, firmando tebeos y haciendo dibujos a todos los que se pasen por ahí. Estaremos en varias librerías, ya pondré la lista completa y horarios.

Y uno de los sitios donde estaremos firmando es en la librería Atomik Strip, que se inaugurará el mes que viene así que prácticamente la estrenaremos. Con esta librería, el amigo Tony ve cumplido uno de sus sueños. Por si no fuera suficiente con ser uno de los miembros de La Grand Ourse, organizadores del Festival de BD de Andenne (al cual asistiré este año pero ya os hablaré de ello más adelante) y editores de L´Inedit donde se dan a conocer las obras de nuevos y veteranos dibujantes, ¡ahora abre su propia tienda de comics!.


Si alguna vez pasáis por ahí seguro que os encontrareis con un trato excepcional y amable y toda la ayuda que necesitéis para salir de la librería con alguna joya o dos de a BD que no conocíais (aparte de varias copias de Khaz y Jekyll y Hyde para consumo propio y quedar como señores la próxima vez que tengáis que regalar algo)

¡Nos vemos allí el sábado 24 de septiembre!

Aquí tenéis la web de la librería con toda la información sobre cómo llegar y demás.



No hay comentarios: