martes, 26 de julio de 2011

Remolcadores


El pasado Saló del cómic de Barcelona apareció en el mercado Fiz, una revista de cómic infantil, la nueva aventura del infatigable Kiko DaSilva.


En palabras del propio Kiko: "Llevaba tiempo con la idea de hacer una revista de cómic infantil; las que hay en el mercado parecen catálogos de juguetes. Es necesario recuperar a los lectores jóvenes, que conozcan a los autores españoles y disfruten de las historietas hechas aquí" (extraído de una entrevista hecha por la agencia EFE y publicada en el periódico Público. Podéis leer el resto aquí  )

El número dos está a punto de salir de imprenta pero aún podéis encontrar el uno en vuestros quioscos habituales o en librerías especializadas, corred antes de que se agote y si se ha agotado amenazad a vuestros quiosqueros y libreros hasta que traigan más copias. Mientras podéis echar un vistazo a lo que os encontrareis dentro en la web de Fiz.


En la revista, Alex Fuentes y yo hacemos la serie Remolcadores, las aventuras de unos huérfanos en un mundo post apocalíptico donde la gente vive en islas o en barcos, pero siempre lejos de los continentes y grandes islas, repletas de monstruos desde la gran catástrofe. 



Como primicia mundial (no os quejaréis…), os dejo un avance de la historieta que aparecerá en el dos.


No hay comentarios: