domingo, 3 de marzo de 2013

Pequeña anécdota de fin de año


No, no esperéis una anécdota jugosa con varios litros de alcohol o alguien cantando Mazinger sin camisa en un garito, se trata de una pequeña anécdota que me explicó mi primo Xavi hace unas semanas y me hizo ilusión. En fin de año, tras cenar en casa (si no recuerdo mal) fue a una discoteca con unos amigos y mientras esperaba en la cola para entrar escuchó a unos hablando de cómic. Que si se habían sentido identificados con la historia que si les gustaba más tal o cual personaje, lo curioso es que el cómic del que estaban hablando era Puntos de Experiencia.

Mola que en lugar de hablar de fútbol, música, el último programa de Telecinco o de lo mal que lo está haciendo el gobierno, hablaran de cómics y más concretamente de uno que he escrito yo.


Por cierto, en breve organizaremos una presentación, sesión de firmas de Puntos de Experiencia en Barcelona, será la primera de varias citas que estamos organizando. Espero poder pasar por sitios en los que nunca haya estado (y repetir en otros a los que sí he ido, claro).

Ya os iré informando.