sábado, 13 de julio de 2013

Gira por el norte Puntos de Experiencia 2013. Primera parada: Vigo

El viaje no podía comenzar mejor, bueno, en realidad uno desearía no habernos encontrado con esa temperatura infernal de 40 grados (el registro más caluroso en Vigo desde hace décadas) pero cuando estás en buena compañía y hay bebida cerca se lleva mejor. Un placer hacer nuevos amigos y reencontrarse con viejos amigos, Vigo, Banda Deseñada y todos los amigos que pasaron por ahí pusieron el listón muy alto.

El viaje está lleno de pequeñas anécdotas pero por mencionar un par: el viernes por la mañana nos cazaron para un concurso de televisión que comenzará a emitirse en breve en Cuatro y mientras nos tomábamos algo pasó el coche de Google Street View así que cuando se decidan a actualizar y hasta que el coche vuelva a pasar cuando alguien mire la calle Urzaiz de Vigo, nos podrán ver en su terraza.

Y bueno, que me lio, os dejo con alguna foto, comenzando por el avión que me llevó desde Madrid a Vigo (ahora podría decir que era un vuelo privado fletado por Dibbuks pero no, aunque todo llegará)



Una muestra de lo bien que te cuidan en las cafeterías de Vigo. Esta en concreto fue la base de operaciones el viernes por la mañana (cualquiera se movía mucho con la que caía). Aquí llegó nuestro momento de fama en el concurso y en Google Street View.




Y aquí estamos, en Banda Deseñada, con Melo, Eva, Jorge, Norberto, Nacho, Big One, Fabián, Aser y tantos otros que nos acompañaron por la tarde y durante el tiempo que estuvimos ahí. 

























En el Facebook de Banda Deseñada podéis encontrar otras fotos de la tarde: https://www.facebook.com/bandadeseada/media_set?set=a.685207858173006.1073741830.100000513935093&type=1

Y el viaje acabó, de la mejor forma posible, con Norberto y Nacho acompañándonos a coger el autobús a las 8:30 h de la mañana sin haber dormido nada. Os dejo dos instantáneas de la noche.



¡Amigos de Vigo, esperamos volver muy pronto!



Iré actualizando esto con fotos o enlaces que vea en otros lados, ya iré avisando.


No hay comentarios: