domingo, 21 de julio de 2013

Primera convención de mascotas aficionadas al cómic (y al entrecot) de Madrid

Como ya os anuncié, ayer Ximo y yo nos acercamos a El Perro Verde, una peluquería canina para hacer una sesión de firmas de Bacon (y otras cosas, claro). Todo ello organizado por el bueno de Such dentro del marco de las actividades para celebrar el segundo aniversario de su librería Delirio.

Fue genial, no solo por todo lo que firmamos sino por la gran acogida que nos dieron: nos invitaron a pasar ahí la tarde que suelen tomarse libre y además decoraron la tienda y prepararon un montón de detalles ¡y no fueron los únicos que tuvieron un detalle con nosotros1 =)


Comenzando por la izquierda: La camiseta que nos regaló Such que conmemora el segundo aniversario de su tienda, en el centro dos de los marcapaginas que prepararon con todo su cariño en El Perro Verde y que son una autentica chulada (todos los que se acercaron a por un dibujito se llevaron unos. Y también podían llevarse una chapa de las muchas que hizo Such para el aniversario de la librería) y al lado, un regalo que nos hizo especial ilusión ¡Un Bacon hecho en Fimo! (En realidad dos, uno para Ximo y otro para mi)


Y estos fueron los responsables de que tengamos en nuestras manos dos muñecos de Bacon, probablemente, los mayores fans de Bacon: Héctor, Yago y su madre Mónica. ¡Muchas gracias de nuevo!



Las figuras con más detalle y Ximo encantando con su Bacon.

Pero, volvamos al principio y dejadme enseñaros como Belén y Seta prepararon la peluquería para que Bacon les hiciera una visita.




El cartel de la peluquería no lo prepararon para la ocasión, claro, pero quería enseñároslo porque me encanta la mascota que Seta diseñó para su negocio.







Y sin enrollarme más, nos pusimos a trabajar, os dejo algunas fotos donde veréis que además de dedicar Bacons, firmamos alguna de nuestras obras anteriores.


Seta con uno de los perretes que vinieron a vernos.




















Y cuando Ximo se fue, no me quedé solo en ningún momento (incluyendo al ayudante que llegó a última hora)



En definitiva, un placer. Muchas gracias a todos los que pasaron y especialmente a Belén, Seta y Such por hacerlo posible. Nos vemos pronto =)

3 comentarios:

Killa_mazzrum dijo...

Gracias a ti por la ilusión que le pones. Ya sabéis que esperamos ansiosos el segundo tomo de Bacon!!!

Un abrazo.

El Perro Verde dijo...

El placer fué nuestro.

Muchísimas gracias por todo, la gente se fué encantada con vuestros libros con dedicatoria personalizada.

Las puertas de el Perro Verde las tenéis abiertas siempre que queráis.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima !!

Mónica dijo...

Muchas gracias a vosotros por ser tan geniales. Por aquí esperamos también con ansia el segundo tomo de aventuras de Bacon.