lunes, 15 de julio de 2013

Gira por el norte Puntos de Experiencia. Tercera parada: Santander

Y al cuarto día llegamos a la tercera parada: Santander. Ciudad de nuestro buen amigo Óscar, propietario de Nexus- 4 y uno de los responsables, además de Dibbuks, de que hiciéramos esta gira por el norte, Óscar siempre está metido en fregados, organizando mil y una cosas y participando en eventos como al que fuimos, el Flic!, una feria de editores independientes, donde estuvimos firmando la tarde del domingo.

Una vez más, firmamos en la calle, en su mayor parte a lectores que pasaban por ahí y descubrían algunos de nuestros libros. En la feria coincidimos también con Enrique Corominas (que atendía a su legión de fans) y a Elena (que evitaba que hubieran heridos y la cosa se prolongara hasta altas horas de la noche)

En Santander pasamos dos días estupendas muy bien acompañados por Óscar, Juan, Miguel, Rubén, Martín, Cristina, Pedro, Bea y otros de los que seguro me olvido.

El estar un par de días nos permitió conocer un poco más la ciudad, parece que siempre se hable más de otras regiones del norte olvidándonos de Cantabria y de esta joya que es Santander (que ahora parece que tendrá su propia torre de Sauron y todo)

Os dejo con algunas fotos.

la feria de Flic! cerrada al mediodia


Después de comer, clase de historia de la ciudad. Da para unos cuantos cómics.


Se abrió el Flic! y nos tocó trabajar un poco











Al acabar, echamos una mano para recoger rápido el stand e ir a reponer fuerzas


Los dos prototipos de tazas que se hicieron de El Jirón Negro y que, de momento no verán la luz pero son tan chulas que habrá que hacer alguna cosa ¿no?



Una chorrada que le hice a Óscar el día siguiente


Un poco de turismo



Y unas fotos haciendo un poco el tonto con las armas de airsoft del Comando Pasiego, practicando y preparándonos para futuras visitas a editores.






Lo dicho, lo pasamos en grande, ya estamos deseando volver.