martes, 16 de julio de 2013

Gira por el norte Puntos de Experiencia. Cuarta y última parada: Bilbao

Y llegó nuestra última parada de la pequeña gira que Dibbuks y las librerías nos habían organizado, acabando en la ciudad donde, precisamente, comenzamos el año pasado, Bilbao.

Tras descargar nuestros trastos en Joker nos fuimos a dar una vuelta y tras comer algo pudimos ver y visitar el estudio de nuestros amigos Sergio, Sanvi y Guillerge, allí vimos alguna de las maravillas en las que están trabajando.

Enlazamos tomando algo con Pedro, Aintzane y Olatz a los que también hacia tiempo que no veía, el tiempo pasó volando y ya tocaba ir para Joker donde nos esperaba Fernando que, a pesar de ser su día libre, se acercó a pasar un rato con nosotros.

Y allí vimos también a Álex que se vino a saludar y pasar la tarde.

En definitiva, aunque fue corto, fue un placer volver a Bilbo, tenemos muy buenos amigos y se agradece poder verlos de vez en cuando y saber de sus vidas (Aunque hoy las tecnologías ayuden a no perder el contacto)

Os dejo con algunas fotos de la última jornada para acabar ese repaso a la Gira por el norte. A ver si un día de estos os puedo hablar de una Gira por el sur =)












Y una muestra del turismo salvaje que hacemos en esta gira. Esta es de cuando vimos el Guggenheim


Podéis ver alguna foto más en el blog de Pedro: http://www.pedrojcolombo.com/2013/07/puntos-de-experiencia-tour-2.html y en el blog de Joker Cómics: http://comics.libreriasjoker.com/2013/07/josep-busquets-y-pere-mejan-en-joker.html